RHEM

RHEM 1.0

Resuelve enigmas en este juego de aventura 3D tipo Myst

Cuando leas este mensaje, yo ya no estaré en la isla... Got Game Entertainment acaba de estrenar la demo de su primer juego para Mac y PC, RHEM, un clónico del popular Myst con más de quince minutos de vídeo QuickTime y una intrigante aventura repleta de acertijos y enigmas por resolver. Ver descripción completa

Útil
6

Cuando leas este mensaje, yo ya no estaré en la isla... Got Game Entertainment acaba de estrenar la demo de su primer juego para Mac y PC, RHEM, un clónico del popular Myst con más de quince minutos de vídeo QuickTime y una intrigante aventura repleta de acertijos y enigmas por resolver.

RHEM es un juego de aventura en primera persona con un desarrollo no lineal, que empieza cuando te despiertas en la isla de RHEM en un coche robado... pero si quieres salir de este extraño lugar, primero tendrás que encontrar a los cuatro fragmentos de una carta que te permitirá acceder a una llave de un vehículo para escapar de la isla.

El guión de esta aventura gráfica es más bien sencillo, pero sus numerosos acertijos tendrán un efecto verdaderamente desoxidante para nuestras neuronas, habrá que romperse más de una vez la cabeza para resolver los complejos, pero siempre racionales y lógicos, acertijos de esta historia no violenta.

Los encuentros son escasos y diálogos casi inexistentes, pero este juego está orientado para los amantes de puzzles tipo Myst, que no tienen miedo a un poco de austeridad técnica. Los gráficos en 3D son de buena factura, pero los efectos de audio casi inexistentes, al igual que las animaciones... a pesar de sentirse aislado, lo importante es saber comó escapar de este misterioso lugar.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.5.1 hasta 9.2.2

RHEM

Descargar

RHEM 1.0